Selección A-Players Soporte Máster

Soy Fran Pinto, pertenezco a la tribu ALEUTAS de esta quinta edición y ya soy Trafficker PRO!

❤️  Decirles que me encanta el trabajo que estoy desarrollando en el máster y me siento muy motivado. Mucho más aún, cuando mis compañeros me tienen como referente a la hora de realizar cualquier acción.

Aproximadamente, unos 25-30 compañeros contactan conmigo asiduamente por privado, ya sea por Slack, WhatsApp o llamada telefónica, para que les resuelva sus dudas, pedir consejos para saber cómo hacer los retos, además de responder a cuestiones que se realizan en los canales de Slack.

Os escribo para que sepáis que me encantaría seguir ligado a ITO y que si en algún momento necesitáis tutores para la siguiente edición, contéis conmigo!

👨🏻‍💻  De verdad, convertirme en A-Player sería un sueño hecho realidad…

Razones por las que me gustaría trabajar en el equipo de tutores

Carta de recomendación firmada por tutores del Máster

Edu Pedrosa

eduardo.pedrosa@robertogamboa.com

Fran Pinto – franpintodev@gmail.com – del grupo ITO M05 Aleutas, ha sido el alumno que más me ha impactado de los que me he cruzado como tutor en esta edición del máster.

Es un alumno que siempre ha ido al ritmo, que ha provocado en mí (me consta que en otros tutores de la tribu también) un efecto ¡WOW! en todas sus tareas

Suele entregar sus tareas en páginas de WordPress, ya que es una persona con experiencia en el Diseño Web y lo ha sabido aprovechar para impactar a tutores y clientes

Sus campañas han sido un éxito (ha trabajado con dos NLE), además de que ya es Trafficjker Pro con unos resultados también muy buenos.

También me gustaría destacar la labor tan buena y solidaria que hace con los compañeros, respondiendo dudas en el canal de dudas de Slack, así como privados que le escriben otros alumnos, ya que lo tienen como referencia.

Creo que Fran sería un excelente tutor, por su entrega, solidaridad con los compañeros, sus conocimientos y su impresionante paso que está teniendo por su paso del máster.

Fdo. Edu Pedrosa – Tutor ITO

Érika Quijano

erika.quijano@robertogamboa.com

Fran Pinto, alumno de la 5ta Edición, está preparado por su experiencia previa y su constancia en el máster para adquirir el cargo como tutor. 

Desde el primer módulo ha causado en los tutores y en mí el efecto wow con su originalidad en la entrega de retos y su técnica. 

Sus fuertes skills son el gran dominio de diseño web, la masterización de cualquier conocimiento, la ayuda continua a sus compañeros y su actitud alegre.

De esta edición solo apostaría por dos personas y Fran es una de ellas sin duda. Destaca fuertemente con respecto al resto de compañeros.

Fdo. Érika Quijano Guerrero – Tutora y Leader de Tribu 2.

¿Qué dicen algunos de mis compañeros?

Fede

fcalderon.triana@hotmail.com

Íñigo

inigoes55@hotmail.com

Macarena

karen.herren@gmx.ch

Hugo

hugosanvictor@hotmail.com

Manuel

fmanueliphone@icloud.com

Manuel Jesús

mjpmontes1969@gmail.com

NLE PRÁCTICAS

TRAFFICKER ROOKIE

TRAFFICKER PRO

logo-blanco-alident

Fran Pinto

franpintodev@gmail.com  |  698 902 199

error: Content is protected !!